Superposición del sitio

Nosotros


¿Quiénes somos?

Somos una agencia creativa de comunicación, social media y relaciones públicas; que con orgullo nos dedicamos a la difusión de arquitectura, diseño de interiores e industrial, especialmente mexicana y latinoamericana.



Historia ENADII

El 31 de Octubre del año 2003 se realiza la primera conferencia FREE ARQ ESIA TECAMACHO en colaboración con el arquitecto García Dueñas; donde sería Benjamín Molina quién diera pie a lo que hoy es ENADII, que con gran esfuerzo y dedicación lleva la arquitectura y diseño a diferentes estados de la República Mexicana.

Para el año 2013, el Consejo Iberoamericano de Diseñadores de Interiores A.C. otorga a ENADII el reconocimiento por ser uno de los principales promotores de arquitectura y diseño mexicano.

Actualmente ENADII se sigue desempeñando arduamente, actualizándose en todo momento para compartir, difundir y llevar a cada rincón de México; lo mejor de la arquitectura y diseño.

Nuestra misión

ENADII se compromete en generar un espacio de encuentro de la comunidad nacional e internacional, a través de distintos medios con el fin de ampliar el conocimiento y la curiosidad en el tema.

Nuestra visión

En ENADII nuestra visión es posicionarnos como la mejor agencia creativa de comunicación especializada en la arquitectura, diseños de interiores e industrial; con la finalidad de difundir contenidos que se consideren trascendentes en el proceso de conciencia y comprensión del tema.